Vinos Araucanos en Kütralkura

Fuimos camino al Parque Nacional conguillío e hicimos una pequeña parada en la bodega de Kütralkura Wines. Te dejamos algunas imágenes y te contamos un poco del proyecto y qué es lo que puedes hacer aquí.

¿Degustación de vinos locales en la Araucanía?

¡Claro! Estos vinos son producidos desde su cultivo de las parras en Angol hasta, su producción y embotellamiento en la comuna de Curacautín. Revisa esta web para ver una posibilidad de contacto y precios para una muy buena degustación.

kutralkurawines.cl/

Experiencia vitivinícola.

La verdad es que me encuentro sorprendido por el paisaje y el entorno. Si vas desde Curacautín hacia el Parque Nacional Conguillío o ya vienes de vuelta del parque, está ubicado en el kilómetro 10.

Desde fuera, en el jardín de la bodega, se ve imponente el Llaima y está rodeado de distintos árboles y verdes. Cosa distinta para una bodega de vinos al menos en Chile que generalmente están rodeadas de cerros donde llueve poco, acá, en cambio, puedes ver la nieve en el volcán.

Mi amiga, me hizo probar cómo las barricas van impregnando su sabor de madera en el vino y me explicó un poco del proceso.  En la bodega de Vinos Kütralkura hoy se produce, Chardonnay, Rosé, Pinot Noir y Borut.

Contacto:

Teléfono:

+56 9 86893473

E-mail:

Josefina@kutralkurawines.cl

¿Quieres quedarte unas noches este verano 2021?

Recuerda que si quieres quedarte en un lugar al centro de todo para recorrer y hacer esta y otras actividades en la Araucanía Andina, nosotros somos una excelente opción. Tenemos hoy Cabañas y a punto de inaugurar unos departamentos también.


Puedes ver nuestras terifas y condiciones aquí.

¡¡Muchas gracias!!

 

 

Nuestras Redes sociales 2019

Este año y especialmente desde la temporada invernal, hemos estado trabajando de mejor forma nuestras redes sociales. Constantemente, hemos creado contenido para ti, para que te acuerdes de este lugar maravilloso y por supuesto te recuerdes de nosotros.  Instagram y Facebook Siempre estamos intentando mejorar, por lo que hace un …

Termas de Malalcahuello, Termas Cañon del Blanco, Termas Malleco y Termas de Manzanar. Reseñas y precios 2019

¡Nuestro motor de reservas! Visítanos: Termas de Malalcahuello Spa Termal & Piscina Techada en una superficie de 1.300 metros cuadrados completamente calefaccionada. Áreas de Masaje de Relajación. Piscina con Hidromasaje. Camas de Aire. Cascadas. Nado contra Corriente con temperaturas entre los 37 y 38 grados. Jacuzzi hasta los 41 grados. …