Alojamientos de montaña en Malalcahuello - Curacautín. Cerca de Corralco, Conguillío, Tolhuaca, rodeados de la cordillera, volcanes, termas, parques nacionales, en Chile
 
Newenpüllü, Departamentos y Cabañas, Malalcahuello - Curacautín, Chile

Cabañas

Entre Curacautín y Malalcahuello, hermosas y confortables cabañas para 5 personas con vista a la montaña. Dos dormitorios, uno para dos personas con camas matrimonial o singles y el otro para tres personas, dos de ellos en camarote. Living – comedor – cocina, estufa a combustión lenta, dos terrazas una con pancho para asados. TV cable, señal de internet Claro y Movistar.

 

Cabañas

Hermosas Cabañas con vistas a la montaña, equipadas para 5 personas. Consisten en 2 dormitorios, uno con cama doble (matrimonial o 2 camas) y el otro con 3 camas, con dos de ellas en litera. Living, cocina, baño, estufa combustión lenta, 2 terrazas, una con pancho para asados. TV cable.

  • Cabañas

    Cabañas
    Cabañas independientes, todo listo para tu estadía.
    Slow Combustion Stove
    $ 57,983 por noche

Convertidor de monedas:

Convertidor de Monedas

CLP $

¿Que hacer en Newenpüllü?

Tenemos una piscina al aire libre exclusiva para nuestros pasajeros, disponible durante el verano. Puedes solicitar nuestra tinaja caliente o hot tub para tu familia y/o amigos, en cualquier día del año, esta tiene un costo adicional. Tenemos también bicicletas para arrendar y así recorrer la ciclovía verde, antigua linea de tren actualmente habilitada para bicicletas, de una belleza escénica inigualable y que recorre las localidades de  Manzanar, Malalcahuello y Lonquimay. También dentro de nuestra parcela tenemos algunos juegos artesanales, como un columpio, un carro de madera y una casa de juegos, para los niños. Además, hay un pequeño sendero, que llamamos el “Sendero del Chucao” que puedes recorrer dentro de nuestro terreno. La idea es tener un espacio para que puedas disfrutar y encontrarte con Newenpüllü: “la fuerza del espíritu de la naturaleza”.

Nuestra propuesta ecológica.

Nos preocupamos de tener una construcción que involucra sistemas de energía renovable no convencional como por ejemplo los paneles solares o paneles fotovoltaicos que nos permiten estar desconectados de la red eléctrica y producir nuestra propia energía. Además tenemos sistemas de calentadores solares para el agua caliente y termocañones y termopaneles para la aislación. Nuestro compromiso con el medio ambiente y la naturaleza en nuestra región de La Araucanía está plasmado en nuestras construcciones.

 

 

WhatsApp chat