Hostal

Confortables habitaciones en suite con vista a la montaña, para 2 o 3 personas adultas (niños desde 7 años). Camas King y/o individuales, baño privado, desayuno y servicio de mucama incluidos en la tarifa, TV cable y Wifi.

¿Vienes con tu pareja? ¿Viajas sola? ¿Desayuno incluido?

Tenemos dos habitaciones en el hostal, ubicados en el segundo piso de la casa grande administración. Cuentan con entrada independiente y una terraza desde donde puedes disfrutar el bosque nativo. Incluimos el desayuno y servicio de mucama dentro de la tarifa del Hostal y así puedes gozar el entorno natural de la Araucanía Andina sin preocupaciones. Nuestra intención es brindarte el máximo confort y agrado, ocupados por el diseño de las habitaciones y nuestra casa en general, intentando un lugar rústico pero muy limpio y cómodo, lleno de detalles y por sobre todo que mira hacia lo natural.

Informaciones.

Cerca de nuestra parcela, nuestros colegas vecinos y amigos, te ofrecen servicios de  restaurant y variadas actividades al aire libre, que se constituyen en hermosas experiencias de montaña, estas te las podemos coordinar si lo solicitas. También podrás visitar nuestros iconos Parque Nacional Conquillío, Centro de esquí Corralco, Reserva Malalcahuello y Parque Nacional Tolhuaca, por nombrar algunos. Por lo anterior, es que te dejamos un video, para que sepas un poco más sobre nosotros y nuestro entorno. Ven a disfrutar y sentir la naturaleza. Newenpüllü : “Fuerza del espíritu de la naturaleza”.

Te esperamos!

Habitaciones

Comfortable rooms in suite with mountain view, for 2 or 3 adults (children from 7 years old). King and/or single beds, private bathroom, breakfast and maid service included in the rate, cable TV and Wifi.
  • Double Room Habitaciones
    Double rooms with breakfast and housekeeping service included.
    $ 49,915 Per Night

Contervidor de monedas

Convertidor de Monedas

CLP $