Alojamientos de montaña en Malalcahuello - Curacautín. Cerca de Corralco, Conguillío, Tolhuaca, rodeados de la cordillera, volcanes, termas, parques nacionales, en Chile
 
Cabañas Malalcahuello Corralco 2021

Cabañas Malalcahuello Corralco 2021

Primero que todo, no te queremos hacer perder tiempo.

Tenemos 3 cabañas para 5 personas c/u  y 2 departamentos para 2 personas c/u a 29 km de Corralco en Maalcahuello. Si te gusta ir a esquiar todos los días quedarás a poco más de 25 minutos del centro de ski.

Para los decididos, les dejamos aquí nuestro motor de reservas, los precios están sin iva y para esta temporada tenemos un mínimo de cuatro noches de estadía:

Los precios están con IVA incluido.  El impuesto al valor agregado (19% IVA) se le cobrará al la salida del establecimiento a todos los ciudadanos chilenos y a los extranjeros con 60 o más días consecutivos de estadía.
Cab/Hab 1
Instrucciones: 1 Elige tus días de entrada y salida 2.- Elige cuántas (cantidad de) cabañas o habitaciones quieres en 3.- Indica cuántas personas son en total en huéspedes y continúa el proceso. ¡Gracias!

Mapa de pistas ski Corralco

Te dejo el mapa de las pistas actualizado al 2021:

Además del ski puedes disfrutar de las 4 termas disponibles en la zona, Las de Malalacahuello, Las de Manzanar, las de Malleco y las Del caón del blanco, te dejo nuestro post sobre ellas con más información AQUI

Y no solo eso, también puedes disgrutar la nieve en los paisajes de la Araucanía andina:

Hay muchos restaurantes de distintos tipos de comida para esta temporada, y muchos lugares para visitar, relajarte, hacer deporte y disfrutar.

 

¡Te esperamos!

 

WhatsApp chat