Araucania Andina en Agosto 2019

Ya pasamos julio, pero aún no pasamos agosto!! Un oportunidad única de disfrutar la nieve, las araucarias, los volcanes, las termas, los parques nacionales y más.

Características de esta época del año:

Hace frío, pero no tanto.

Hay más espacio y menos gente.

Neva casi lo mismo que en Julio, y hay mucho menos gente en los volcanes y centros de ski

Hay promociones y precios más bajos que en julio (de hecho aquí puedes ver nuestras promociones para agosto)

Se personaliza mucho más la atención a nuestros visitantes.

Se acortan los tiempos de espera, incluso en los restaurantes.

Centro de ski Corralco

Descuentos de hasta un 25% por compras de tu ticket online!

Promo universitaria: Entre el 29 de julio y el 2 de agosto: Ticket a 18.000 !!

**Estos son algunos ejemplos de inicio de temporada, al escribir este post Corralco no tenía calendario de actividades fijado para el mes.

Parque Nacional conguillio

Puedes llegar hasta la entrada, en un vehículo 4×4 y con raquetas y guía (es último te lo recomentamos encarecidamente) y caminar hacia la laguna Captrén. Te rodearás de araucarias en un ambiente muy frío y de nieve. Por favor toma las precauciones necesarias! Además, si esres una persona realmente aventurera y deportista en lo que a inverno y montaña se refiere, podrías incluso hacer randonée en el volcán Llaima y en la Sierra Nevada. Esto lo comentamos solo para expertos.

Reserva nacional Malalcahuello – Trekking con raquetas

Reserva Malalcahuello 2019

Una inmejorable ocasión para caminar en esta reserva, entre la nieve y las araucarias. Además irás en dirección al volcán Lonquimay en medio de un bosque de araucarias y coigües del sur de Chile.

Termas de Tolhuaca

Termas malleco invierno

Si te quedas en cabaña o habitación con nosotros en Newenpüllü tienes un 50% de descuento en las termas de Tolhuaca, pide tu ticket de descuento con nosotros!

Reserva tu cabaña o habitación con nosotros.

Los precios están en dólares americanos. Utiliza el convertidor de monedas más abajo para cambiar a pesos chilenos. El impuesto al valor agregado (19% IVA) se le cobrará al la salida del establecimiento a todos los ciudadanos chilenos y a los extranjeros con 60 o más días consecutivos de estadía.
Cab/Hab 1
Instrucciones: 1 Elige tus días de entrada y salida 2.- Elige cuántas (cantidad de) cabañas o habitaciones quieres en 3.- Indica cuántas personas son en total en huéspedes y continúa el proceso. ¡Gracias!

Convertidor de Monedas

¡Muchas Gracias!