¡¡OFERTA!! Cabaña Verano 2020 – 2021

¡Te agradecemos tu interés en informarte sobre la oferta para este verano!

Hola Amigos ¿cómo están? Para muchos este año 2020 ha sido un año lleno de dificultades, lo ha sido para notrotros también. Nos hemos ido adaptando, como siempre a las necesidades de ustedes y del entorno. Hemos creado protocolos especiales de Salud (como saben Constanza es enfermera) y luego de muchas conversaciones internas pudimos llegar a acuerdos para continuar con nuestro proyecto.

Para esta temporada tenemos una oferta hasta agotar stock y por un período limitado. Si estás pensando en VACACIONES a fines de diciembre y principios de enero 2021 tenemos un descuento de un

 20%  descuento en nuestros precios para esta  temporada!!

Nuestros precios quedan como sigue:

 

Para cabañas hasta 5 personas el precio bajó de 97.000 a 77.600 por noche.

Para nuestros Nuevos Departamentos hasta 3 personas el precio bajó de 67.000 a 53.600 (disponibles a partir de los primeros días de enero, ¡consulta!)

  ¿cómo son nuestras cabañas?

Nuestras cabañas son para 5 personas, con 2 dormitorios y 1 baño, cocina, living comedor y 2 terrazas para disfrutar.

Más info en CABAÑAS

    ¿Cómo son nuestros departamentos?

Nuestros departamentos son para 2 ó 3 personas, tendremos fotografías próximamente. Para tener una referencia puedes visitar nuestras HABITACIONES que remodelamos para convertirlas en nuevos departamentos.

  ¿Cuáles otros servicios ofrecemos para tu verano?

Piscina al aire libre, tinaja y un pequeño parque son parte de nuestras características.

   ¿Dónde es Malalcahuello?

Malalcahuello es una pequeña aldea en la región de la Araucanía, hacia la cordillera. Somos parte de la Araucanía Andina. Te dejo nuestro mapa aquí.

 

   ¿Cómo ha estado la situación en Curacautín este año 2020?

La situación ha estado dentro de lo que se puede, relativamente buena. Los casos muy bajos en general, jamás hemos tenido cuarentena. Al parecer, los espacios abiertos y la naturaleza, ayudan a la salud.

Los esperamos con reserva previa, llámanos al + 56 9 54180415